martes, 17 de enero de 2012

Restaurante Egaña Oriza

Hola!!!! Cómo va esa semana???
Hoy os voy a hablar sobre un restaurante al que he ido esta mañana. No penseis que el motivo era almorzar allí, ojalá!!! Mi misión era conocer las instalaciones, los salones,etc.. y poderlo tener como opción para cualquier evento que mi empresa tenga que organizar.

Estas "visitas de inspección" (que así son como se las conoce) son muy habituales en mi trabajo. De esta forma conoces de primera mano hoteles, restaurantes, palacios de congresos, haciendas, etc... y cuando el cliente te pide un espacio para un evento, no vas a ciegas y tienes más seguridad a la hora de aconsejarle.
Os reconozco que es uno de los aspectos de mi trabajo que más me gusta, porque además de conocer lugares super interesantes (que a veces no sabes ni que existen en tu ciudad) amplias tu contactos (tan necesarios hoy en día) degustas menus fantásticos, conoces gente maravillosa,.... además de alguna invitación que otra a inauguraciones de hoteles, de locales nuevos, pruebas de menus de temporada.....una pasada!!!

Así que esta mañana he ido al Restaurante Egaña Oriza (C/ San Fernando,41. Sevilla) y deciros que me he quedado sorprendida es poco. Su ubicación es fantástica al encontrarse en pleno corazón de Sevilla.



El local es simplemente precioso, una adaptación de una casa señorial antigua perfecta.Es un espacio elegante pero moderno a la vez. La decoración es acogedora y muy cuidada.




Sus platos están basados en la cocina vasca moderna principalmente, pero juegan con productos frescos y de la zona como las gambas blanca de Huelva ó los langostinos de Sanlucar de Barrameda.

Ya sabeis, si quereis impresionar en una noche especial ó simplemente daros el lujo de una buena cena, os recomiendo esta experiencia gastronómica en uno de los restaurantes más bonitos de Sevilla.

Un millón de besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario