Este fin de semana he disfrutado dando un paseo por la calles de Sevilla y he descubierto una tienda que, aunque llevan casi un año abiertos, yo no había entrado nunca. Os puedo garantizar que cuando lo hice, me enloqueció.
Es una tienda de chucherias, golosinas, chocolatinas, gominolas,....al peso. Pero no es como las que recordamos de cuando pequeños. Esta está ordenada por colores, con una decoración de diseño, elegante y sofisticada.
Realmente comprar gominolas en esta tienda, se convierte en una deliciosa locura. Es tal la variedad de sabores, texturas, colores y formas de las chuches que no sabes para donde tirar.
Yo entré en la que está en la calle Tetuan, pero me comentó la vendedora que hay también en la Plaza de la Magdalena y Calle Puente y Pellón.
Además, puedes encargarles centros para decorar la mesa, para hacer un regalo super original. Tienen un catálogo y de verdad que lo que ví eran verdaderas obras maestras.
Por si esto fuera poco, hay algunas golosinas que son pura proteina, por lo que si como yo habeis empezado una dieta de cara al verano....aquí podemos darnos un capricho!!.
Espero que disfruteis tanto como yo de esta deliciosa experiencia.
Un millón de besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario