Hola!!! Qué tal el fin de semana???
Yo he aprovechado el mal tiempo para pasarme el dominguito en casa con el planazo mantita, chuches y pelis...sin embargo el sábado por la noche fui a un Retaurante que me vuelve loca en el Barrio del Arenal y me gustaría compartir con vosotr@s. Se trata del restaurante As-Sawirah que como podeis deducir por el nombre, es de comida marroquí.
Está situado en la calle Galera número 5. Para aparcar es un poco complicado, sobre todo en la propia calle que es muy estrechilla. Tendreis que dar varias vuelta hasta tener suerte y recordad que es zona azul!!!. Por eso, yo siempre que voy prefiero dejar el coche en el parking subterrano del Paseo Colón.
El local está muy bien ambientado, con una decoración tan conseguida que te transporta al norte de Africa. No falta ni un detalle, ni en la vajilla utilizada, las mesas y sillas, color de las paredes, detalles en los baños.Todo es una delicia para la vista.
Y si la decoración no decepciona, la calidad y presentación de los platos tampoco se queda atrás. La ensalada rifeña es una de mis favoritas, así como la harira (sopa marroquí a base de carne y legumbre), el cuscus, los tallines, y como no mi plato preferido en la cocina marroquí, la Bastilla de pollo. He estado muchas veces en Marruecos y os garantizo que es sin duda de las mejores que he probado.
Los pastelitos marroquies que os ofrecerán si decidis tomar postre, en una gran bandeja para que podais elegir los que os apetezcan, están deliciosos y siempre es recomendable acompañarlos de un auténtico té marroquí.
Os recomiendo que seleccioneis los pastelitos de miel ya que en marruecos el chocolate no es lo típico y por tanto el sabor de los que lleven cacao os puede resultar extraño comparados con el chocolate al que estamos acostumbrados.
Los precios no son elevados y el horario de martes a sabado es de 14.00-15.45 y de 21.00-23.30. Los domingos sólo de 14.00-15.45.
La atención de los camareros es fantástica, te resolverán todas las dudas con respecto a los platos que podais tener. Ana y Milo sois geniales!!!!.
Sin duda, por la experiencia de los sabores, por el ambiente, por la amabilidad del personal, os recomiendo visitar este maravilloso restaurante.
Mil besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario