Uf!!Ya comienza una nueva semana.... Mucho ánimo!!!
Mi fin de semana ha sido bastante movidito porque he estado en Granada en un Congreso y por ello os voy a dar mi opinión sobre el hotel donde se celebró el mismo y en el cual me he alojado estos 4 días, por si estais pensando ir a esta bellísima ciudad.
El hotel se llama Macía Real de la Alhambra, un 4* en las afueras de Granada.
Situación: A pesar de no encontrarse ubicado en pleno corazón de la ciudad, tiene muy buena conexión con el centro, a sólo 10 minutos en taxi y tiene a pocos metros una parada de autobús para ir al centro y otra para ir a la Alhambra. Sin embargo se puede ir andado a ambos sitios. Si vais con coche, el parking es bastante barato (no llegaba a 10 €/día). Es más, se puede aparcar en la calle (gratis) sin grandes problemas, cosa imposible en el centro.
Habitaciones: La decoración es moderna y agradable. Son habitaciones amplias y de camas muy cómodas. El baño también es moderno y no demasiado pequeño. Los amenities son escasos.
Restauración: El desayuno buffet bastante bueno. Gran variedad en aceites, panes, tés y frutas, aunque algo escasos en bollería y los cereales no son de marca. El bar del hotel moderno y agradable, con la barra que se iluminaba en tonos azules. La carta del Restaurante con cocina típica andaluza y platos de la zona. Muy bien de precio y buena calidad. Además vi ofertas para el día de San Valentín, escapadas románticas y menú de degustación. Los camareros serviciales y agradables.
Zonas Comunes: La piscina exterior está muy bien en cuanto a amplitud pero no dispone de zonas verdes, ya que es un hotel de negocio y no vacacional. Sí tiene Baño Árabe. Está situado en la planta baja y por lo que me contaron estaban pero que muy bien.
Personal: Muy apañado y resolutivo, algo que es de agradecer cuando estamos realizando un trabajo como este. Los recepcionistas muy profesionales y atentos, como todo el equipo humano de este hotel. Ni nosotros como empresa, ni nuestros clientes tuvieron queja alguna sobre el personal. Rápida y eficaz respuesta de los trabajadores de este hotel.
En resumen, un hotel cómodo, barato y de calidad a tan sólo unos minutos del centro de Granada. Para negocios es ideal por su ubicación y acceso sin tener que entrar en la ciudad, así como para ir a Sierra Nevada (estaba lleno de esquiadores). Para una escapada romántica ó especial con la pareja, recomendaría otro más céntrico y con más encanto.
Espero que os haya servido a los que teneis pensado visitar la ciudad y estais indecisos con el Hotel. Mañana os dejaré otro post con el segundo Hotel de Granada que hemos usado recientemente.
Un millón de besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario