miércoles, 1 de febrero de 2012

Hotel Abades Nevada Palace

Como os comentaba ayer, el segundo Hotel de Granada en el que he estado es el Abades Nevada Palace, un 4* de reciente construcción y propiedad del Grupo Abades.

Situación: A pesar de no encontrarse ubicado en pleno corazón de la ciudad, tiene muy buena conexión con el centro, ya que se encuentra en una especie de barrio residencial, es más, al lado del hotel hay un Lidl. Si vais con coche, tienen parking exterior gratuito ó aparcar en la calle sin problemas, pero ojo con los mercadillos de los viernes. Me pareció curioso el eficicio del Hotel pues es redondo completamente.





 

Habitaciones: Son amplias y cómodas. La decoración es moderna y aún no tienen el desgaste por el uso, pues como os decía es bastante nuevo. El baño también es moderno y me resultó sorprendente el sistema del water para lavarte a modo de vide,jajaja. Los amenities correctos.







Restauración: El desayuno buffet excelente. Gran variedad de todo y muy buena calidad. La carta del Restaurante también muy variada en platos y precios. Los camareros muy agradables.



Zonas Comunes: La piscina exterior está bien,  pero como el otro hotel que os comenté ayer, no dispone de zonas verdes, ya que es un hotel de negocio y no vacacional. Sí tiene un magnifico SPA. Está situado en la planta baja y este sí que lo disfruté a base de bien!!!!!!





Personal: Agradables y profesionales en su gran mayoría, salvo algunos de recepción que estaban algo agobiadillos y no median sus respuestas.


En resumen, un hotel cómodo, moderno a tan sólo unos minutos del centro de Granada. Para negocios es ideal por su ubicación y acceso sin tener que entrar en la ciudad, así como por su centro de congresos. Al igual que el otro hotel, para una escapada romántica ó especial con la pareja, recomendaría otro más céntrico y con más encanto. Es un hotel que aún tiene que mejorar determinados detalles, pero en lineas generales sí es recomendable.

Espero que os haya servido. Feliz miércoles!!!!

Un millón de besos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario