martes, 14 de febrero de 2012

Hotel Fuente las Piedras

Hola!!!

Siento haber tardado en actualizar pero la verdad es que he estado muy liadilla con varios eventos que hemos tenido. Pero me pongo las pilas y os cuento dónde he estado y qué he visitado.

El jueves por la tarde llegamos al Hotel Fuente las Piedras, un 4* situado en Cabra, un pueblecito a 1 hora de Córdoba. Elegimos el hotel por su capacidad y por sus salones que podían albergar los 3 talleres que teniamos que organizar para nuestros clientes. Tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamente este establecimiento. Os dejo mi opinión, por si os animais a ir.

Situación: Esta ubicado a las afueras de Cabra, por ello el coche se hace necesario para poder moverse por la zona. Lo bueno es que tiene un parking exterior gratuito bastante amplio. La ventaja de estar a las afueras es que la tranquilidad y la paz están asegurados. No se escuchaba más que los pajaritos por la mañana y el riachuelillo que pasa cerca.




Habitaciones: Son muy amplias y cómodas. La decoración es acogedora y tradicional. La cama es bastante cómoda. El baño también está bien aunque sencillo.

Restauración: El desayuno buffet excelente. He de reconocer que el salón dónde lo sirven es pequeño pero el buffet es muy completo y reponen a cada momento. El salón tiene un aire imperial bastante curioso, el hotel en general es clásico. Los almuerzos que nos sirvieron y las cenas muy buenas. Una noche cené en la habitación y la verdad es que el room service muy eficiente. El sanwich que me pedí en la cafeteria con mis compañeros de trabajo muy buenos y grandes. Las berenjenas con miel (típicas de Córdoba) también muy buenas. Los platos en general los cargan bastantes.

Zonas Comunes: La piscina exterior está bien, aunque como entendereis, no la disfruté. Los jardines exteriores muy cuidados con una decoración árabe muy bonita, caminitos, fuentes, arroyos que cruzan de un lado al otro....

Personal: Muy agradables con todos los trabajadores con los que traté. Siempre dispuestos a colaborar.




En resumen, un hotel que me ha parecido sorprendente pues no esperas que en un pueblito de 100 habitantes tengan unas instalaciones tan cuidadas y con un personal tan agradable. A pesar de que la decoración no va para nada conmigo, reconozco que todo estaba limpio, cuidado y agradable. Tuvimos un pequeño lio con los check-out de una de las noches y la dispoción de las habitaciones para los nuevos asistentes al evento, pero limpieza de esforzó al máximo y se solventó en poco tiempo. Así que ya sabeis, si pensais ó teneis que visitar esta zona, os recomiendo alojaros en esto Hotel. Además, no dejeis de experimentar el ir de tapas por Cabra y Lucena....maravillosas las berenjenas con miel y los flamenquines!!!.

Mañana os comentaré los sitios que visité en Cabra....me quedé alucinada!!!!

Un millón de besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario