martes, 7 de febrero de 2012

Hotel Elba Costa Ballena

Buenos días!! Espero que el fin de semana a parte del frío, haya sido bueno. El mío ha estado marcado por el rugir de las motos!!!!He estado en la XXVIII Concentración Motera Invernal Villa de Rota.


Fuimos con varios amigos fanáticos de las dos ruedas y la verdad es que me he pasado genial, salvando el frio polar que hacía, más aún en la moto. Por muy abrigada que fuese, el viento siempre encontraba un huequecillo donde colarse.

El sábado por la tarde llegamos al Hotel Elba Costa Ballena, un 4* que elegimos por la oferta tan buena que tenían para ese fin de semana. Os dejo aquí mi impresión del Hotel.

Situación: Esta ubicado en la urbanización Costa Ballena. Su ubicación es única y privilegiada: ya que está  en primera línea de playa, y además linda con el campo de golf de 27 + 9 hoyos del Resort  que me comentaron estaba diseñado por José María Olazábal. Además está muy cerca de Rota, Sanlúcar, Chipiona, Jerez ó el Puerto de Santa Maria.
Su estilo de arquitectura es mediterránea, de color arena. Es un edificio realmente grande, un gran Resort pensado pricipalmente para le época de verano, aunque cuenta con un completo Thalasso-Spa, el mayor de la costa gaditana, que se puede disfrutar todo el año.
Está rodeado de bellos jardines que hacen del  paseo hasta la playa, una verdadera maravilla. Además se puede disfrutar del campo de golf, cancha de pádel, área infantil con gran variedad de juegos y columpios, o a las piscinas.




Habitaciones: Son muy amplias y cómodas. La decoración es agradable y mediterranea. El baño también está muy bien aunque escasos de amenities.Me gustó mucho la forma de los sanitarios.




Restauración: El desayuno buffet excelente. Gran variedad de todo y muy buena calidad. Tortitas con caramelo, churros, chocolate a la taza, frutas, tortillas preparadas en el momento, panes de todo tipo, bollería,etc... Pero OJO, en esta época del año NO tienen servicio de habitaciones ni tampoco restaurante a la carta, por lo cual ó teneis Media Pensión incluida ó teneis que pagar 25€ por persona más bebida para cenar en el Buffet. Yo decidí cenar en un Centro Comercial que está muy cerca del hotel y tomar unas pizzas en un italiano que encontramos en este lugar.
Zonas Comunes: La piscina exterior está bien, es enorme y con buen servicio de tumbonas. La zona infantil es muy completa con columpios y juegos para los más peques. Además del campo de golf y la pista de padel. A todo esto hay que añadirle el magnifico SPA.


Personal: Muy agradables las chicas de recepción y el personal del comedor.



En resumen, un hotel magnifico para pasar unos días en verano. Sus instalaciones son fantásticas para unas vacaciones ralejadas en pareja ó con la familia. Su ubicación es ideal para ir a la playa que está a tan sólo unos minutos ó tomar un fantástico pescaito frito en la zona de Sanlucar de Barramenda, como hice yo a mi regreso a casa.

Os recomiendo 100% este hotel para vuestros planes veraniegos y disfrutar de esta experiencia. Yo repito seguro!!!!.

Ya me contareis. Feliz martes!!.


Un millón de besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario