Cómo va vuestra semana??La mía a tope de trabajo, pero que no falte,jajaja.
Ya os comenté en el pasado post que tenía un congreso en Córdoba, así que estos días los voy a dedicar a pasaros información sobre los sitios que he visitado, los lugares donde me he alojado...por si decidís visitar esta bellisima ciudad.
El miércoles por la tarde llegamos en AVE al Hotel Córdoba Center, un 4* en el que ya me había alojado en ocasiones anteriores y del que tengo que decir que soy fan incondicional, los motivos....aquí os los dejo:
Situación: Esta ubicado en la Avenida Gran Capitán, una de las principales arterias de Córdoba. A tan sólo unos minutos de la estacion de tren, tal es así que si no llevais mucho peso, es mejor ir andando que en taxi, así lo hice yo. Además, podeis ir andando al centro de la ciudad desde el propio hotel, paseo que es muy agradable, os lo garantizo.
El hotel Córdoba Center es un edificio de cemento y mármol negro, con una impresionante fachada. Como dato curioso os diré que por las noches la fachada se ilumina en colores llamativos cuyas tonalidades van cambiando poco a poco. No os parece divertido??. No os preocupeis que la luz no molesta a las habitaciones que dan para ese lado de la fachada. A pesar de estar en una avenida muy transitada, no se escucha ruido de tráfico ninguno, debido en parte a la buena insonorización de sus ventanas.
Habitaciones: Son muy amplias, modernas y cómodas. Los tonos de la decoracion son caldera, beig y chocolate, lo que hace de la habitación un espacio acogedor. Las puertas del hotel me encantan pues son en wengué y tiradores de acero. El baño también es fantástico, con la zona de aseo separada del water. Variedad de amenities tan necesarios como kit dental, cremas para la piel,etc... Junto a la bañera encontrareis una tarjeta con la explicación de cómo funcionan los mandos del agua. No es ninguna tonteria por lo que os recominedo que presteis atención, puede resulta algo complicado. Yo tengo que reconocer que me ví obligada a llamar a recepción porque no daba con la tecla, jajaja qué vergüenza!!!.
Restauración: El desayuno buffet excelente, de los mejores que he probado. Gran variedad de todo y muy buena calidad. Churros, chocolate a la taza, frutas, cereales de marca en sus cajitas individuales, panes, bollería (ojo con las mini-ensaimadas, cómo me gustan!!),etc... El servicio de habitaciones funciona muy bien, el sandwich club y la hamburguesa de ternara, de vicio!!!. En su restaurante Al- Zagal, podeis disfrutar de un típico salmorejo cordobés ó un churrasco fantástico.
Zonas Comunes: La piscina del hotel, se encuentra en la planta superior, lo que os permite disfrutar de una vistas de la ciudad, realmente fantásticas. Eso sí, al ser un hotel de negocio y no un vacacional, las dimensiones son escasas, el cesped artificial. Aún así, es lo justo y necesario para disfrutar de unos momentos de relax después de una dura jornada de trabajo. El gym también está en esta planta.
Con respecto a los salones dónde celebramos el evento, son una maravilla por amplitud, versatilidad y acondicionamiento. La única pega para mí es la falta de luz natural.
Personal: Son mi debilidad. Después de tantas veces cómo me he alojado, te hacen sentir como en casa. Un diez para todos, Nazaret y Ozman de recepción, Miguel Ángel el botones, limpieza, restauración... Y para el equipo de comercial, Mª Eugenia y Mónica, qué haría sin vosotras en los eventos!!!
En resumen, un hotel magnifico para celebrar un evento familiar ó social por su restauración, salones y personal. Sin duda el mejor Hotel de negocios para mí en Córdoba.
Ya me contareis qué os pareció si vais algún dia. Feliz miercoles!!.
Un millón de besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario