Me encanta este lugar. Me parece sencillamente fantástico. Es un camping cuidado, limpio y con un emplazamiento privilegiado. Ahí reside su magia. Yo siempre que voy elijo la parte de la playa, la zona de abajo. El motivo, sus espectaculares puestas de sol, sus magnificas vistas y el tipo de personas que son asiduas a este camping; amantes del mar, la tranquilidad y el silencio!!!.
De pequeña, unos familiares tenian una caravana en la zona de Matalascañas y aunque nosotros disfrutábamos corriendo, jugando y brincando por todas las parcelas, ahora evito a toda costa este tipo de campings tan familiares, por el ruido y la falta de respeto que suele haber en ellos, familias grandes, grupos de jóvenes con ganas de fiesta..... Por eso este camping en Tarifa es tan fantástico, por el tipo de personas que se alojan.
Además de precios razonables y buenos y limpios servicios, todo está muy a mano y cuentan con un bar-restaurante "El Chozo",con unas vistas de infarto.
Además tienen pescados frequisimos, menús a muy buen precio y platos combinados que te reponen de una jornada de tabla intensiva....
Sin ninguna duda lo mejor de todo son los desayunos con el mar a mis pies.....
Si podeis esta Semana Santa tomaros unos días de vacaciones, no os lo penseis y disfrutad de este maravilloso lugar. Espero que os guste tanto como a mí.
Un millón de besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario