Buenos días!!! He estado muy liada de aqui para allá con mil eventos y por eso he tenido un poco abandonado el blog. Pero lo bueno es que os ahora mismo os cuento lo que he hecho y dónde he estado por si os animais a vivir vosotros mismo la experiencia en estos lugares....
El Miercoles empezó un curso médico que vengo organizando desde hace ya 5 años. Se celebra en el Hotel Ayre Sevilla. Este hotel era el conocido Hotel Occidental, pero en el 2009 pasó a manos de la cadena Ayre Hoteles y un proceso de remodelación que ya está dando sus frutos.
Situación: Esta ubicado en la Avenida Kansas City nº 7. Para mí su principal ventaja es la cercanía a la estación del Trenes de Santa Justa. Por ello, sus clientes son en su mayoría gente de negocios o viajeros que enlazan con la estación del AVE. Su fachada sigue siendo la misma y lo único que han cambiado es el logo, obviamente. Nada que destacar aqui.
Habitaciones: La remodelación del mismo va por plantas por lo que hay habitaciones modernas y comfortables con todo nuevo y actual, pero también hay otras obsoletas y decoradas con el estilo de los años 90; recargado, cláscico y un poco hortera.
Restauración: El desayuno buffet correcto, sin ostentaciones pero completo. El menú que nos sirvieron muy bueno. Salmorejo, Carrillada de ternera y brownie con helado de vainilla de postre. Lo que me encantó fue la repostería que nos sirvieron en los coffee break. Todo artesanal, elaborado, un diez. Las magdalenitas de almendra y las tejas me volvieron loca!!!.
Zonas Comunes: La piscina del hotel, se encuentra en una entreplanta. Es pequeña y sencilla. Nada que destacar. La sala donde celebramos el curso está bastante bien acondicionada y con los medios audiovisuales necesarios. Todo el pasillo de la primera planta son salas de distintos tamaños en función de las necesidades del evento.
Personal: Profesionales, rápidos y preparados. El equipo comercial son ya compañeras de trabajo,jajaja. Un beso a Carmen, Deborah y Nerea.
En resumen, un hotel magnifico para una resolver asuntos en Sevilla y tener que viajar al día siguiente en AVE ó tren. Facil acceso a la ciudad y al centro y muy cerca del Corte Inglés, Juzgados,etc.
Mañana os cuento dónde cenamos......Ñam, Ñam.
Un millón de besos!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario