Buenos días!!! Como ya os avancé, he pasado unos días de descanso después de unas semanas muy moviditas. Me merecía estas minis vacaciones y por eso elegí uno de mis lugares favoritos...Tarifa.
Me alojé en el Hotel Cortijo Las Piñas. Tenía referencias de varios amigos que ya lo tenía como sitio fijo y me decanté por probar algo nuevo. Os tengo que decir que ha sido un remanso de paz, naturaleza y romanticismo. Me ha encantado este establecimiento.
Situación: Está ubicado justo en frente de la playa de Valdevaqueros. Si venis de Sevilla os pilla en el lado contrario de la carretera por lo que debeis hacer la regleta para poder entrar en el caminito de tierra que da a este cortijo. Si venis desde Málaga, no problem con la entrada. Id con cuidado porque el cartel que anuncia la entrada está justo en la propia entrada, por lo que os puede pasar como a mí, y pasar de largo...Para aparcar facilísimo, hay terreno de sobra!!!!.
Habitaciones: Son muy acogedoras, rústicas pero encantadoras. No les falta de nada...chimenea, cocina totalmente equipada, televisión, amenities, mantitas,etc. Nosotros compramos un saco de leña por 6€ y la verdad que fue un acierto.
Restauración: No os puedo decir nada con respecto a este punto ya que todas las comidas las hice ó en la calle ó en la habitación (cenita romantica). Sí os puedo decir que hay una zona dónde sirven el desayuno y además hace las veces de cafeteria.
Zonas Comunes: La piscina del hotel está muy bien acondicionada porque además de las sombrillas y las tumbonas típicas, tiene unos cristales de seguridad que protegen del viento, lo cual se agradece cuando sopla con ganas en esta zona. Además hay un espacio para que los niños jueguen, un cercado con caballos, tumbonas y hamacas por todos lados para leer un buen libro ó relajarse al solito. Este establecimiento es una delicia.
Personal: Las personas que conocí fueron un encanto aunque todos sumaban ya unos añitos.
Si teneis pensado tomaros unos días de vacaciones en esta Semana Santa, os recomiendo muy mucho esta Hotel Cortijo. Aunque los precios en mi opinión son algo elevados, podeis pillar ofertas en buscadores hoteleros como hice yo. Es un lugar fantástico para ir con la pareja en plan romántico y disfrutar de un refugio en plena naturaleza, pero también para ir con los más pequeños que disfrutarán de lo lindo rodeados de campo, animales, playa y tranquilidad.
Mañana más....
Un millón de besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario