Buenos días!!! Esta pasada semana he estado en Granada en un Congreso y para descansar me he pillado un par de días y he estado en uno de mis lugares favoritos...Tarifa. Así que en estos días os lo cuento todo!!!.
Empezamos con el hotel dónde me alojé y que fue sede de nuestro evento en Granada. Se trata del Hotel Carmen.
Situación: Está ubicado en pleno centro de la ciudad, a 5 minutos andando de la Catedral, a 10 de la Alhambra. Justo enfrente del mismo está la puerta de entrada del Corte Inglés y una parada oficial de Taxis.Para aparcar, mejor el parking del Hotel.
Habitaciones: Cada una está decorada de forma distinta, con gusto y en tonos muy agradables. Os dejo las fotos que hice del baño y de mi propia habitación y de mi compañera para que veais que no os engaño.
Restauración: El desayuno buffet muy variado tanto en dulces como en salados. El menú que nos sirvieron muy bueno. Pochas con almejas, solomillo de ternera y semifrio de frutas del bosque. El primero no lo habia probado nunca y la verdad es que me gustó mucho, al igual que el postre.
Zonas Comunes: La piscina del hotel, se encuentra en planta alta, como es habitual en los hoteles de ciudad. Las vistas espectaculares. La sala donde celebramos el curso está bastante bien acondicionada, con baños en el interior y muy amplia.
Personal: No cuenta con un equipo jóven el personal del hotel que nos atendió, pero sí profesionales y agradables. Una pega, muy lenta la recepción con un único mostrador dónde atendian. El equipo comercial genial, gracias Ángeles y Mamen por vuestra ayuda.
Resumiendo, me ha sorprendido gratamente este hotel por su ubicación, decoración y gastronomía. Es un buen hotel para celebrar este tipo de eventos y para pasar unos días de escapada en Granada a un precio razonable.
Mañana más....
Un millón de besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario